jueves, 16 de abril de 2009

Ignacio Sandi Fonseca susto

Un susto memorable

Todos al menos una vez en nuestra vida hemos tenido un susto que nos impactó de tal manera que lo recordamos durante mucho tiempo. Bueno pues mi susto memorable fue la aparición de una mujer resplandeciente en un cafetal mientras yo husmeaba.

El hecho tuvo lugar cerca del gimnasio de mi escuela, durante un baile, hace seis años. En ese tiempo uno de los pasatiempos que teníamos los estudiantes de sexto grado era ir a ver a las parejas de colegiales que se iban detrás de una cabaña rustica a demostrarse su cariño. Esta cabaña se encuentra limitando con un cafetal, lugar al que iba la gente del colegio. Por esta razón un amigo y yo fuimos a ver si había alguien, para nuestra decepción quien estaba no era nadie más que una mujer que tenia una clase de brillo en su cuerpo y vestido.

Ahora bien, cuando vimos a este ser que en vez de caminar parecía desplazarse flotando apenas por encima del suelo, nuestra reacción fue la de salir corriendo lo más rápido posible ya que el miedo que nos dio fue tanto que no podríamos haber hecho nada más. Al salir corriéndonos dirigimos hacia donde estaba la demás gente para ver si alguno o alguna nos acompañaba para que nos creyeran nuestra historia; cosa que lastimosamente nadie hizo y mas bien se rieron de nosotros.

Por otra parte, por más miedo que tuviéramos lo único que queríamos hacer era volver a ver a este espectro que aunque era aterrador, a la vez era un poco fascinante, debido al hecho de sr la primera vez que observábamos algo como eso en nuestras vidas. Pero cuando volvimos al lugar donde se encontraba esta mujer ya no había nada, lo que nos dejó sumamente confundidos y ratificó nuestra creencia de que eso que vimos era algo completamente sobrenatural y extraño.

Por último, aunque esta experiencia sucedió hace mucho tiempo, no voy a olvidar que por andar fisgoneando en un cafetal me apareció un ser que por mas que busqué en las leyendas urbanas y rurales nunca pude identificar, por lo que el misterio de ese ser me intriga hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario