jueves, 16 de abril de 2009

UN SUSTO AGRADABLE (George Ramírez)

No importa cuál sea el estado de ánimo en que nos encontremos, una noticia que llegue a nuestra vida de forma inesperada nos cambiará ese estado en el que nos encontremos, por eso no podemos pretender que toda nuestra vida sea una linea con un mismo sentido, sino debemos tomarla como un conjunto de nuevos sucesos que cambiaran nuestra actitud. Esto comprendí luego de una vivencia cuando me sentía triste por sentirme en el olvido y una sorpresa llegó a mí y dibujó una sonrisa en mi cara y generó una paz en mi interior. por eso quiero compartir esta experiencia de mi vida.
Se acercaba el día de mi cumpleaños, el cual era muy importante para mí y esperaba el fraterno abrazo y un "feliz cumpleaños" de todos mis seres queridos. Mi mejor amiga comenzó a organizar a todas las personas que me rodeaban para realizar una fiesta sorpresa, el plan contemplaba una actuación de todos sus integrantes para hacerme creer que todos se habían olvidado de mi cumpleaños. Todo esto con el fin de sorprenderme ese día.
Ese día, primero de marzo del dos mil siete, era mi cumpleaños numero diecisiete. Había pasado la mitad del día y no recibía felicitación alguna por parten de mis seres más cercanos, comenzaba a extrañar que las personas que tanto quiero no se acercaban a decir "feliz cumpleaños". El día fue normal y aunque estaba junto a mis amigos ninguno se refería al tema de mi cumpleaños. Pasaban las horas y mi frustración crecía al notar el olvido del día más importante de mi vida. Seis de la tarde, llegué a mi casa lleno de enojo cuando al abrir la puerta un "feliz cumpleaños" retumbo mis oídos, toda mi familia y mis amigos se encontraban ahí, en la sala de mi casa deseándome lo que tanto esperé.
Después de esto, me llené de una alegría incontenible, la desesperación, la ausencia de felicitaciones y el sentimiento de olvido habían provocado una gran tristeza y enojo hacia ellos, pero, luego de esa sorpresa, me llené de felicidad y todo el deseo de recibir esa frase se había cumplido.
Esta experiencia, fue la que me hizo comprender como una noticia puede cambiar el estado de ánimo en que nos encontremos. así cuando me sentía olvidado, en realidad, era un plan que tenían mis amigos para darme esa sorpresa, lo cual me dio la alegría que quería sentir ese día. por eso debemos tener presente que aunque las cosas no pasen como queramos, en cualquier momento esto puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario