martes, 3 de marzo de 2009

Edtronic

Un mundo de información

Desde el principio de tiempo el ser humano ha tratado de inmortalizase mediante la creación de algún rastro o huella que pueda confirmar su paso en algún lugar o en algún momento en el tiempo.

Podemos ver ejemplos de esto, en todo el mundo, ya sea en las labradas piedras de jade que los indios tallaban o en simples pinturas rupestres hoyadas en cuevas . Los antiguos autores de de estas obras emisoras las creaban con el propósito de poder transmitir a sus semejantes el mundo que los rodeaba alcanzando asi la inmortalidad en el tiempo.

Para mi, la comunicación escritura representa exactamente lo mismo que a nuestros antepasados, una forma de transmisión de ideas para poder comunicarnos mutuamente. En en el mundo moderno aprender a comunicarse a traves de la palabra se ha vuelto imprescindible ya que todos en todos los campos la palabra es esencial.

En concluccion la comunicaccion escrita tanto en el campo profecional como en el academico es necesaria para poder transmitir nuestras ideas de una forma estadar y clara a todos los receptores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario